Nuestra Crema para el Rostro es una maravillosa combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para brindarle a tu rostro hidratación y suavidad. Elaborado artesanalmente: Cada lote de nuestra crema para rostro creado con pasión y dedicación por expertos artesanos, asegurando la máxima calidad y manteniendo intactas las propiedades beneficiosas de los ingredientes naturales con prácticas agroecológicas y sustentables.
Esta crema hecha con ingredientes apícolas, naturales y de forma artesanal tiene grandes propiedades regenerativas, hidratantes y antisépticas entre otras. Es muy útil en usos como heridas, sequedad, rozaduras. Esta libres de químicos agresivos y parabenos.
BENEFICIOS: Suaviza e hidrata la piel y crea una capa protectora de larga duración que mantiene la humedad y reduce la sequedad. Regenera la piel. Es un cicatrizante.
INSTRUCCIONES DE USO: Solo necesita aplicar un poquito para hidratar su piel. Las cremas para la piel de cera de abejas son excelentes para la piel seca, especialmente en climas fríos y secos.